domingo, 17 de enero de 2010

Fuentes del marques 17.01.10

nueve menos cuarto de la mañana , suena el despertador , arriba todo el mundo, una duchita y a preparar para salir , a las diez menos cinco salimos para alcantarilla a la puerta del cepo q es donde hemos quedado, sobre las diez y cuarto decidimos salir , mientras nos vamos preparando para salir a paco se le cae el casco y se le parte la visera, nos acercamos a su casa y cambia de casco y proseguimos .

repostamos en la gasolinera de al lado de sanje y empezamos la ruta direccion a las fuentes del marques , la ruta la haremos pasando por los pueblos y viendo los cascos antigüos de los pueblos, asi q la primera parada fue pasar los los baños de mula y tirar por la carretera antigüa de mula donde nos subimos hasta el castillo .

proseguimos direccion bullas , pasamos por todo el casco antigüo y nos dirigimos a el salto del usero , una cascada natural del rio mula en un paraje muy bonito , alli nos hacemos un almuerzo al solecito y nos hechamos unas risas . desde alli pako de alcantarilla se vuelve a casa porque tiene comida familiar, y nosotros tiramos para cehegin donde subimos a un mirador para ver todo el pueblo desde lo alto .























































ya en caravaca hemos intentado subir a el castillo pero esta cortado (parece q al ser el año jubilar tienen cortado el centro , asi q despues de reponer algo de comida y bebida en una gasolinera nos hemos ido a las fuentes del marques , donde hemos comido y paseado por alli , un paraje impresionante y precioso .













































































































a eso de las cinco y algo de la tarde hemos enprendido la vuelta a casa y antes de las seis ya estabamos cada uno en su casa ,



PD: un dia genial , con muy buena gente y mejores amigos

PD: todas las fotos aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario