lunes, 15 de marzo de 2010

Un gran finde en valencia

viernes por la mañana , nos levantamos y nos encontramos un dia de lluvia en murcia y alrededores, llamadas de telefono a doquier , tras varias de ellas decidimos que hasta el medio dia no se decidira si salimos o no , a las dos aproximadamente decidimos que salimos sea como sea , que la prevision es que no llueve en lo que queda de fin de semana .

quedamos en casa de paco , arreglamos los equipajes , repostamos y procedemos a salir , a eso de las 4.30 salimos , camino direccion valencia , por autovia , a la altura de elche nos empiezan a caer unas gotillas y nos ponemos algo nerviosos , pero es una falsa alarma ( gracias a dios ) a la altura de la salida hacia fuente la higuera hacemos una parada , para entrar al servicio, proseguimos 13 kilometros hasta el area de servicio de fuente la higuera donde tomamos algo calentito y repostamos por seguridad , llamada de chiwi para ver como vamos , todo va bien asi que proseguimos el camino .

Sobre las 8.30 aproximadamente estabamos en torrent , donde nos recogieron a a la entrada chiwi y maria , besitos y abrazos y para casa , alli nos alojamos y maria nos tenia preparada una cena estupenda, cenamos y al rato llego corso a visitarnos , nos trajo un detalle de los dracs , una pedazo de taza con el emblema de los dracs grabada , despues de cenar y reir nos fuimos a tomar un cafetillo al bar de al lado . Estuvimos un rato de charla hasta cerrar el bar , corso se fue para casa y nosotros a descansar .






























El sabado nos levantamos temprano para a provechar el dia , sobre las nueve habiamos quedado en la pantera rosa , pero como se nos hizo un poco tarde y no nos habia llamado nadie nos fuimos a el oceanografic, ya q ni maria y chiwi, ni cati y paco lo habian visto , nosotros aunque lo habiamos visto ya , nos apetecia verlo de nuevo( precioso como lo recordabamos).





Sobre las 1 o asi nos fuimos a ver la mascleta de la plaza del ayuntamiento , en mi vida habia visto tantas motos en una ciudad como alli vi , en valencia se puede aparcar las motos en las baldosas , pero aun asi encontrar aparcamiento fue una tarea complicada , estando parados en un semaforo me di cuenta q un cohe se iba y ahi pudimos meter las tres motos . nos fuimos para la plaza del ayuntamiento pero aquello era imposible entrar , asi que no pudimos ver la mascleta , solo la pudimos oir ,(solo oirla impresiona , asi que verla tiene que ser un gustazo ), como no podiamos verlo nos volviamos para las motos para no pillar el atasco de salida , tiramos para torrent a comer donde habiamos quedado con rosa y corso y mathius q se acababa de levantar y no se ponian mucho de acuerdo jejeje . Nos pegamos una comida de lujo para el dinero q nos costo y por su puesto risas no faltaron .

Despues de comer corso y rosas se tuvieron q ir a hacer funciones de padre con los nanos y quedamos con ellos para la cena , y nosotros proseguimos conociendo cositas de valencia , estuvimos viendo unas torres q no me acuerdo el nombre donde nos unimos con alex, un amigo de mathius , y donde tambien nos encontramos con nines de casualidad , mas besos y abrazos , desde alli nos fuimos a ver la catedral y la plaza de la virgen que es donde hacen la ofrenda floral ( esa que xoxe estaba enpeñada en quemar como si fuera otra falla) , proseguimos viendo el ayuntamiento y las calles iluminadas ,

como ya estabamos un poco cansados , nos fuimos para torrent y darnos una duchita y recuperar fuerzas nos fuimos a cenar , como nos quedamos muy contentos en la comida volvimos a ir al mismo sitio a cenar , tambien fuimos los mismos q a la comida , rosa y corso , chiwy y maria , paco arroniz y cati, mathius y xoxe y yo .

Despues fuimos a al pub q tenia chiwy y tomamos algo fresquito , ya se nos habian hecho las dos de la mañana aprox y nos fuimos a la cama, que al dia siguiente teniamos rutilla y vuelta a murcia.


El domingo nos levantamos tempranito para poder hacer la rutilla que tenian preparada y que nos diera tiempo a volver a comer, la ruta fue dirigida entre bermu y mathius (tambien se unio la hija de bermu, arancha) , la rutilla fue mas larga de lo que esperabamos pero merecio la pena , mathius nos dio una vuelta por pedralba y nos enseño su futura casa , donde cati y xoxe eligieron sus habitaciones ... .

A la vuelta nos fuimos a monserrat al chalet de los padres de chiwi que nos abrieron las puertas de su casa como si fueramos parte de la familia ,y donde le callo la del pulpo a chiwi que nos tuvo engañaditos todo el finde ,cosa que fue compensada por el buen hacer de la familia y la paellita que nos esperaba , tambien el embutido que nos sacaron despues ,y el dulce casero y el cafe y ....

Tras la comida y las risas que seguimos echando alli y visto que la hora ya era un poco avanzada decidimos volver a torrent a coger los equipajes para volver a casa , lo preparamos todo en las motos , mas besos y mas abrazos esta vez de despedida .

a las seis y media aprox salimos de valencia , unos diez kilometros antes de fuente la higuera paramos a repostar, y unos treinta despues paramos a descansar un poco y calentar las manos, y echar un cigarrito , proseguimos de camino hasta que tuvimos que parar porque a xoxe le dolia mucho la pierna y tenia que reactivar la circulacion , a las 9,30 estabamos en casa . pegandonos una duchita para calentarnos y descansar de los 720 kilometros que hemos hecho a lo largo del finde semana.

un lujazo de fin de semana el que nos han dado estos valencianos , sois "lo millor "

todas las fotos pulsando aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario