martes, 11 de mayo de 2010

dia motero solidario

tras un aplazamiento por el mal tienpo se llevo a cabo un dia solidario con un centro de acogida de niños/as en exclision por diversas cuestiones( niños protegidos ).



















asiq el domingo 9 nos juntamos en el zig zag a eso de las diez para desayunar y transladarnos al centro , pero la cosa cambio y nos ibamos a ver directamente con las chabales en el valle perdido , donde teniamos previsto comer con ellos y hacer convivencia , la sorpresa fue q al llegar nos encontramos q las barbacoas habian sido clausuradas por la mañana ( por el plan contra incendios a nivel nacional ) asi q el tema de la comida se complicaba ,































les hicimos entrega de unas equipaciones y unos balones q habiamos comprado para ellos , les gusto mucho porque se las pusieron inmediatamente todos o casi todos ,
ya q estabamos alli aprovechamos para echarnos un partidillo al futbol con ellos , como juegan los chabales y como corren ( como se nota la edad) nos ganaron como era de esperar .
















como no podiamos comer en el monte nos dirigimos a las torres de cotillas a un trozito de campo q tienen ellos para integracion y qestan plantando de todo en plan ecologico , sin productos fertilizantes ni nada de eso . la casita era pequeña pero nos teniamos q apañar como fuera , los propios chabnales fueron los q hicieron la comida para todos , a algunos se nos pego un poco el sol , hizo un dia de justicia y el lucero no daba tregua alguna , cuando eran ya sobre las cuatro los chabales ya tenian ganas de irse a el centro para ducharse y algunos salir a dar una vuelta un rato (muchos de ellos pueden salir solos), asi que nosotros decidimos ir a tomar un cafe rapido y para casa , pero antes de irnos algunos de los chabales querian echarse unas fotos con las motos e incluso mantarse en ellas , asi que le dimos el gusto de montarse e incluso arrancarles las motos para q les pudieran dar puño y hacer algo de ruido .


un gran dia par ellos y tb para nosotros

5 comentarios:

  1. Que pena habermelo perdido, intentaré estar en la próxima

    ResponderEliminar
  2. saludos!! aunque no pude estar por cuestiones medicas, me siento muy orgulloso de a ver participado economicamente. un gran dia y grandes personas las que estuvieron alli. saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este grán día ! Siento habermelo perdido !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. http://larayasinfronteras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la cronica... oajal hubiera mas iniciativas asi. Un aplauso para vosotros

    ResponderEliminar

deja tu comentario