lunes, 7 de junio de 2010

mototuristica 2010

ya llego el dia de la mototuristica del 2010, nos piden que estemos sobre las 8 de la mañana en el recinto de la fica , pero nosotros estamos alli antes de las 9 . vamos juntos andresico xoxe y yo , alli nos esperan paco arroniz y cati, al ratillo llega tritu . Ponemos las motos en la salida del aparcamiento de la fica , que sera el punto de salida para la ruta . tras una pequeña reunion para ver las novedades y de prepararlo todo a las 10 en punto nos ponemos en marcha con la salida oficiosa .




Desde la fica pasando por ronda levante hasta el atalayas donde pasamos por la puerta de concesionario de belmonte , desde ahi hasta la redonda por donde entramos a la gran via , al final de la gran via se hace el acto de salida junto al puente del rio segura y se hace la salida oficial


Tomando por la puerta del ayuntamiento hasta el hospital reina sofia donde cruzamos al otro lado del rio y por el infante hasta cruzar la via del tren por santiago el mayor , desde aqui paramos por muchos pueblos , barrio del progreso , los garres , algezares, santo angel , la alberca , el palmar , sangonera la verde , sangonera la seca donde cojemos la autovia hasta alhama de murcia , llegamos a totana a la plaza del ayuntamiento donde hacemos una parada para el almuerzo y el refrigerio .


Es la hora de emprender la marcha , tiramos por la orilla de la rambla para cojer la nacional direccion a lorca , cojemos la via de servicio y pasamos por la hoya hasta llegar a lorca , donde se hace el homenaje al motero caido ( este año se ha dedicado a casi , hijo del organizador de la ruta que fallecio hace unos ocho meses ) alli despues del acto nos dirigimos a la cabeza de la ruta para hacer la salida oficial , pero por algun mal entendido la ruta se ha puesto en marcha sin los directores de carrera , ni el coche de megafonia ni parte de la organizacion , asi que nos ha costado trabajar mas de lo normal para poder organizar a todos los moteros para que dejaran pasar los vehiculos de cuatro ruedas , en el alto de purias volvemos a cojer la autovia que nos lleva hasta aguilas , tras pasar por el centro del pueblo y la orilla de la playa nos vamos a el centro comercial el hornillo donde se servira la comida . en la parte alta del centro tenemos el sitio para comer , una paella como todos los años , que por cierto estaba muy buena , tb habia fruta del tiempo y bebida para que todo el mundo se pudiera refrescar , mientras que estoy cogiendo la comida se estan efectuando unos sorteos , sorpresa la mia cuando estoy de vuelta para la mesa que me llaman que me ha tocado a mi , me acerco al estand y me ha tocado un cambio de neumaticos , ( hace poco estuve viendo que tenia que cambiarlas y lo mismo me esperaba a despues del verano para cambiarlas )




No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario