miércoles, 22 de septiembre de 2010

viaje a malaga 17, 18 y 19 sept

viernes por la mañana sobre los diez y tras hacer las pertinentes revisiones de las presiones de las ruedas y los aceites y demas , pues salimos para malaga. sobre las 2 de las tarde mas o menos estamos por alli , intentando encontrar la casa del amigo chevo y flory , estamos a menos de cien metros pero tenemos un poco de lio con las calles , llamamos a chevo por telefono para que nos guie pero no nos coje el telefono , asi que seguimos buscando , hasta que nos encuentra el a nosotros . esta lloviendo asi que nos tenemos que refugiar en la cochera durante un ratillo , mientras tanto baja flory a recibirnos y saludarnos , muchos besitos y muchos abrazos . las chicas van subiendo el equipaje y chevo y yo vamos bajando la moto del remolque , el tiempo nos da una tregua y deja de llover en todo el fin de semana . ya tenemos el remolque y la moto a buen recaudo , asi que subimos a ver esa fabulosa obra que se ha marcado el amigo chevo , y nos ponemos a comer , damos cuenta de un guiso de solomillo con cebollita y con jugo de piña , de vicio estaba , terminamos y nos damos una vuelta por el entorno de la casa y los alrededores , llegamos hasta torremolinos .

por la noche tras las duchas pertinentes nos vamos al centro de malaga donde hemos quedado con ranger y con richi , cenamos en un internacional , con comida de distintas nacionalidades , despues vamos a tomar unos vinitos y unas copas por el centro de malaga . sobre las 2.30 o las 3 nos vamos a dormir.

De malaga17,18 y 19 septiembre 2010

sadado por la mañana hemos quedado con grana marivi y ester, que vienen al ikea y se quedan a pasar el dia con nosotros , chevo ha decidido llevarnos a mijas , un pueblo precioso , una subida con unas curvitas y unos paisajes preciosos , comemos en un restaurante con vistas a toda la costa de malaga , damos un buen paseo por los miradores y por las jardines del pueblo .

vamos volviendo para casa para ver que hacemos por la tarde noche , finalmente nos quedamos en casa para cenar alli de picoteo , se nos unio a cenar algoasin y richi , un gran velada con banda sonora incluida, como la familia granaina tiene que volver a casa sobre las 11.30 deciden emprender el regreso , a la misma vez richi y olga deciden irse porque al dia siguiente van a una concentracion . nosotros seguimos de cachondeo y recogiendo la mesa y los trastos . a dormir .

domingo me despierto y miro el reloj son las 11 de la mañana ya , ayer nos acostamso tarde , nos levantamos xoxe y yo , chevo y flory ya estaban despiertos y preparando el desayuno , damos buena cuenta de el y nos tiramos un buen rato de charleta , hasta que va siendo la hora de comer , asi que nos vamos dando una vuelta por el barrio hasta el chiringuito donde comeremos, comemos de todo un poco espetos de sardinas, calamares , pulpito frito , berengenas rebozadas con miel de caña , ensalada de tomate ,y un largo etc ,

nos vamos dando una vuelta por la orilla de la playay a ver si nos dan un cafetillo , al final nos vamos a casa tomar ese cafe y algo fresquito , son las seis y algo y vamos recogiendo los bartulos para salir de camino para murcia , nos despedimos y ponemos rumbo a murcia .

ahora viene la odisea de el camino de vuelta , al poco de salir de camino noto cosas raras en el coche , hago una llamada de telefono a el mecanico y le digoq la quita marcha me hace ruido y que se sale sola , me dice q siga el camino sin meter quinta y asi lo hago , me haga casi la mitad del camino hasta donde paro a repostar , hasta ahi iba todo bien , despues de repostar salgo y parece q todo sigue igual , pero q sorpresa me llevo cuando no puedo cambiar a tercera , asi que media vuelta y para el area de servicio de nuevo , llamada al seguro y a partir de ahi ya no me quiero acordar , porque fueron peleas con el seguro y demas , sobre las dos y pico de la mañana llegamos a casa en un taxi.

pd. hasta el momento de la rotura del coche un finde genial , con gente de puta madre , a la cual es un lujo tenerla como amigos