domingo, 24 de abril de 2011

carrera de karts

Mis amigos habian preparado a traves del cara-libro una carrera en los karts , y me apunte , habiamos quedado a las 10.30 en la casa de jorge , puntuales a la cita estabamos alli emilio ,jorge y nosotros , tras algunas llamadas de telefono empezaron a llegar los demas (pablo , gorry , antonio ). nos ponemos en marcha porque ya llegamos mas tarde de la hora prevista , hay bastante gente en el kartodromo de valladolises pero no pasa nada asi hacemos algo de tiempo .

Tras ver algunas tandas nos toca , cojo el casco y al ataque , es la primera vez que me monto en un kart , el kart como es normal me queda algo pequeño de tamaño , arrancamos y la primera impresion que tengo es "coño esto corre bastante mas de lo que parecia desde fuera ", pero esa sensacion dejo de ser asi tras la primera vuelta , la tanda de clasificacion no fue mala del todo para ser la primera vez que me montaba y para tener bastante mas peso que el resto de los participantes , a mi kart le costaba mas recuperar las revoluciones tras las salida de las curvas y tambien tenia el problema que la inercia es mayor con mi peso , lo cual me costo varias salidas en la misma curva .
De karts 23.04.11


De karts 23.04.11


De karts 23.04.11



Descansamos y nos tomamos unos refrescos y unas patatas fritas y estuvimos comentando la carrera y viendo las fotos, media hora despues nos toco hacer la carrera, en la carrara se empezaba en orden inverso asi que yo salia primero , cosa que me duro poco porque en la tercera curva me sacaron a base de topazos , lo cual ya me dejo un poco en mala posicion , perdi cuatro o cinco puestos de golpe , estuve haciendo unas vueltas a mejor ritmo que en la tanda de clasificacion , hasta que me volvi a salir en la misma curva , tengo un problema con esa curva definitivamente , o entro mas despacio o adelgazo 30 o 40 kilos jejeej.

Tras la carrera nos fueimos a casa de jorge para ver si podiamos visualizar lo grabado en video , pero no pudo ser con el ordenador de jorge no se podia ver , faltaba el programa de la camara para poder verlo . Echamos una risas en la cochera mientras tomabamos un pikislavis y a lo tonto se nos hicieron las 3.30 de la tarde y casi que salimos medio comidos de alli .

Ya por la tarde nos dedicamos a sacar los videos y las fotos para subirlos al cara-libro para que los amigos los vieran

Una gran mañana con los colegas en los karts , a ver cuando repetimos chabales








No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario