domingo, 19 de junio de 2011

mototuristica 2011 (12 de junio)

tras pasar una semana del evento me dispongo a hacer la cronica de la ruta , he pasado la samana algo malillo y no he podido hacerla antes .


como ya es habitual , todos los años salimos con la gente de la organizacion en la ruta por la vida , asi que el domingo sobre las nueve hemos quedado en mi casa unos cuantos para ir juntos al punto de salida , que como siempre es en la fica , ya alli nos situamos en posicion de salida y van llegando los que faltan , el compañero y amigo pajaro nos trae las acreditaciones de organizacion.
De mototuristica 2011


a la hora prevista nos ponemos en marcha , a los cinco minutos de salir cuando pasabamos por la zona de fiesta de el atalayas a manazas se le pincha una rueda tras pisar un par de botellas de vidrio , lo cual hace que tenga que abandonar la ruta y pedir la consiguiente grua , nosotros proseguimos porque no podiamos solucionarnada alli , en la puerta del ayuntamiento hacemos el primer acto protocolario de el dia .
De mototuristica 2011


tras hablar las personalidades y el obispo nos ponemos en marcha , pasamos por un gran numero de pueblos diferentes , este año la ruta a sido muy urbana , sobre las 12 o asi llegamos a alquerias a almorzar ,

De mototuristica 2011
alli me encuantro a mis padres q se han acercado a ver las motos , almorzamos algo y enseguida nos ponemos en marcha , queda la parte q mas me gusta de la ruta de este año , subiremos por el cabezo de la plata y bajaremos por el puerto del garruchal, despues hacemos un homenaje al motero caido en beniajan , y una hora despues estamos de nuevo en alquerias comiendo y refrescandonos . nos han acompañado manazas y trenzas despues de dejar la moto en la base de la grua y de q los llevara un taxi a casa .


este año parece que hemos tenido menos calor que otros años , pero como la ruta a sido muy urbana a parecido mas calurosa , como siempre la gente que ha salido con nosotros pues eso genial , y con ganas de echar una mano que es lo q se necesita en estas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario