domingo, 31 de julio de 2011

matinal de torrent

Con algo de retraso voy a hacer algunas cronicas que tengo pendientes


La matinal de torrent es algo especial , el año pasado nos gusto tanto que este año teniamos que volver como fuera , y asi fue , volvimos en lata , la noche del sabado tuvimos una boda xoxe y yo , asi que se nos hizo algo tarde algo bastante , sobre las 4 y pico de la mañana nos recogimos y nos acostamos cerca de las 5, a eso de la 9 habiamos quedado con andresico , puntualmente llega a casa, al final nos vamos a ir en su coche, hemos quedado con enry y manazas a las 9,30 en san carlos .

Tras recogerlos emprendemos la marcha para valencia, se suponia que iba a ser un poco sorpresa pero el amigo manazas se le escaparon los dedos por el teclado y se convirtio en un secreto a gritos jeejejjeje. el camino se hizo muy ameno , con buenas conversaciones de todos los tipos . Sin darnos mucha cuenta estamos entrando en valencia , a la entrada a torrent nos cruzamos con la comitiva de motos que va a hacer la ruta por el pueblo , vamos viendo a algunos de los conocidos . Decidimos esperarlos en el recinto tomando algo fresco , este año el recinto lo han cambiado de sitio , lo han llevado a un centro de deporte o algo asi , no se exactamente la definicion que tiene el sitio , lo que si os puedo decir es que esta frente a las torres blancas que hay al entrar a torrent desde valencia .


Cuando volvieron da la ruta empezo lo bueno , empezaron con el lavadero erotico y la espuma , pero para mi eso no fue lo mejor de la matinal , para mi lo mejor es volver a ver a gente como chiwy , maria , corso , marina , moset, quiti,artus, mathius y demas amigos( para mi ya son amigos, todos y cada uno de ellos )

De torrent 2011


De torrent 2011



Este año devido al cambio de sitio han echo la matinal sin comida , pero para nosotros eso no es gran problema , nos buscamos un sitio y a comer , aunque a veces uno se puede equivocar jejejej, comimos a las afueras en un sitio que al parecer antiguamente se comia bien y barato , y parece ser que eso ha cambiado. pero bueno lo mejor es la compañia , eso si que no tiene precio . despues tomamos unos helados al lado de la ferreteria de corso y despues nos despedimos , nos costo pero nos despedimos jejeje.


un gran dia como siempre cada vez que estamos con estos valencianos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario