domingo, 2 de diciembre de 2012

ruta con custom vega baja

La  semana  pasada  o la anterior   vi a traves de  facebook  que los compañeros de  custom vega  baja  habian propuesto una   ruta  saliendo desde  orihuela  , una  rutilla    de unos 70 kilometros   aprox   antes de  parar a almorzar en dolores  ( alicante )


Como la  ruta  salia   a las   9  de orihuela   y   teniamos que   desplazarnos hasta alli   , hemos tenido que madrugar un  poquito  ,  a las  7  ha sonado el despertador ,  nos hemos levantado , xoxe  se ha dado una  duchita y  yo mientras he ido preparandome para   salir  .

A las   8 estabamos  en el  punto de encuentro , esta  vez   en la  confiteria  espinosa ,  los que no habian desayunado    lo han echo ,  yo mientras he estado mirando la moto porque  tenia un problema con los intermitentes  que no  me iban ,  tras un rato dandoles  vuelta    lo he dejado  para  mirarlo en casa  , asi que he ido  todo el dia   sin intermitentes .  nos ponemos en marcha y  antes de  coger  carretera   paro en la  gasolinera   a  echarle aire a las  ruedas  , se me iba  la moto mucho ,  le  faltaba bastante  aire ,  los dias que ha estado sin salir la moto no le han sentado muy  bien  . los compañeros  preguntan si llevamos gasolina   todos  , miro el  marcador  y  como me  marca   60 millas    digo  si  yo tengo de  sobra . craso error    despues de  hacer unos  kilometros  a la altura de   la  salida  del cabezo de  torres  me pide  reserva la moto , asi que mas adelante  me  toca parar  en la  gasolinera de santomera y repostar ,


 A las  nueve estabamos en   orihuela  saludamos a los compis  y al poco   sale la  ruta ,   tiramos   direccion albatera  donde   hacemos una parada  estrategica  a  recoger mas  compañeros ,   desde   albatera  tiramos  hacia el hondon de los  frailes, hondon de las  nieves  , aspe  y  crevillente  , desde  hay  ya   direccion  a dolores   a almorzar  ,  la  carretera muy  bien  ,  cuvitas  como me  gustan a mi  , buena  organizacion por parte  de   los  compañeros de  custom vega baja que  han ido cortando   cruces  y  dirigiendo   muy  bien . 


 A la  llegada  a  dolores  ha    habido un pequeño corte  que    ha  confundido un poco la direccion de la  ruta  ,  pero nada  que   sea reseñable   comparado con el resto de la  ruta , el   lugar donde  hemos  almorzado  muy  bien , estaban  esperandonos  prepardos para  atendernos ,  tenian preparados    bastantes  bocadillos  calientes y   frios ,  nosotros hemos pedido unos de   tortilla que  estaban  buenisimos ,

Cuando  todo el mundo  ha terminado de almorzar y de  charlar     han sacado algunos regalos que  tenian para  sortear ,  la  compañera  Enri  ha  tenido  suerte y le ha  tocado  una  botella de  champan ,  cuando se han terminado los  sorteos  gratuitos    se ha  echo un sorteo    especial ,  especial porque  es   en plan  benefico ,  se han pagado las papeletas a  2  euros  , un total de  100 papeletas ,   el  dinero va  destinado     100 euros  a  comida    y  100  euros   a  regalos para los  niños de lorca ,  todo esto se entregara el   dia  29 de  diciembre  en un acto   organizado por  juan antonio  fernandez   y el colectivo de  amigos de  juan antonio  fernandez .


desde  hay    poco a poco  la  gente   se ha ido  llendo  para  casa ,   a hecho bastante  frio  y la gente  estaba helada 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario