domingo, 10 de febrero de 2013

Inaguracion pub inna en cartagena

Volvemos a salir a dar una vueltecita con la moto , semanas atras estuvimos en un motoalmuerzo en puente tocinos , organizada por el boti ,y entre esa salida y hoy ha habido mucho aire y no hemos podido salir , hoy hemos salido hacia cartagena , a la inaguracion del pub inna abierto por una de las gogos habituales en las concentraciones de la zona de murcia y alrededores cristina .

 Habiamos quedado a las 9.30 en el cepo , nosotros hemos llegado tarde por problemas tecnicos jejejej, a las 10.00 en punto nos hemos puesto en marcha , hemos parado a echar gasolina en la cepsa de la venta de los cuñaos , ya que el amigo corby se ha peleao con la maquina del surtidor del lecrer y el surtidor ha ganado la pelea jajajaj. ya ha aprovechado miguel y señora para tomar un cafe.

 Proseguimos la marcha , en breve estamos en cartagena , se me ha echo corto el tramo , llevamos al almuerzo aparcamos y empezamos a ver amigos , motos , mas motos , mas amigos , bueno pues habra que tomar algo no ? alla que nos vamos para dentro a dar cuenta de los bocadillos y tomar algo fresquito, al principio los bocadillos estaban muy cotizados pero alguno hemos pillado , a lo largo de la mañana ya ha sido mas facil cojer esos bocadillitos , sobre las once me han dicho que se habian quedado sin pan pero en diez minutos ya habian bocatas otra vez por alli , han tenido muy buena respuesta .



 
Nos hemos vuelto temprano porque el amigo fran vulcan entraba a trabajar a las 2.00 y pako tambien tenia algo de prisa, asi que todos para casa , yo a medio camino he tenido que parar a hacer una llamada para el trabajo a un compañero , les he dicho a los compañeros que me seguian que siguieran , tras la llamada hemos reiniciado la marcha y el amigo fran corby nos estaba esperando unos km mas alante , desde hay hasta murcia los tres juntos .

 Un buen dia y muy buena compañia .

 Pd. corby eres la caña tio , y si tu mas

1 comentario:

  1. muy buen día!!! y corby...tu mássss jajajajaj.............a la proxima te escoltamos hasta tu casa!!!

    ResponderEliminar

deja tu comentario