jueves, 2 de mayo de 2013

tras un tiempo .....

Esto parece ya habitual que cada cierto tiempo pida disculpas por tener algo abandonado el blog , haber si se van encaminando algunas cosas de mi vida personal y laboral y retomo esto con mas continuidad .

 En este tiempo que he estado sin escribir por aqui no es que no halla habido acontecimientos nuevos , a sido un cumulo de cosas las que me han "impedido" pasar por aqui .

 Hemos seguido saliendo en moto los dias que nos lo ha permitido el tiempo , tb he de deciros que desde finales de febrero pertenezco a DARK SIDE MG como miembro de pleno derecho , es una de las novedades que mas ilusion me hacen en estos ultimos tiempos , con los compañeros del mg hemos hecho salidos pero sin dejar delado a los amigos , hemos echo visitas a distintos mc y mg de la zona , estamos preparando el aniversario del mg y eso tambien nos esta inpidiendo salir todos los domingos , ya que algunos los utilizamos para adecentar la huerta de el amigo corbi , alli se celebrara el aniversario .

 En en este tiempo tambien he tenido un percance sin demasiadas consecuencias, un chabalote de 21 añitos se puso a dar marcha atras a su seat ibiza como si fernando alonso lo llevara en una carrera donde se jugara un mundial y me dio y me rompio el guardabarros de delante , no hubo mas consecuencias porque estaba separado mas de 1,5 metros de el . la moto ya esta peritada y aceptado el pago del areglo , ahora a esperar que llegue el guardabarros lo pinten y me lo pongan , de momento voy rodando con la moto sin guardabarros .

 Para celebrar que no habia sido nada grave y puesto que el domingo cayo el diluvio universal pues ayer salimos a dar una vuelta , nos fuimos a almorzar a lo pagan y ya que estabamos cerca de el pilar de la horadada nos hemos acercado a ver que ambiente habia en un moto almuerzo que habia alli , poco hemos estado alli , a los diez minutos nos hemos vuelto para casa , nos hemos vuelto direccion a orihuela y por el pantano de torremendo , una ruta de lujo para mi gusto .

 como siempre lo mejor la compañia de las rutas y los almuerzos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario