domingo, 6 de octubre de 2013

aniversario filibusteros mg

     Ayer  sabado   los   chicos de   Filibusteros de   ruta   celebraban  su  aniversario ,  y  Dark Side  MG estabamos invitados  a  ir ,  alli estuvimos  Jesus, Martin y Yo ,  ya  que los otros  compañeros   o  bien tenian  compromisos  o  estaban de  viaje .

     A las  seis  y  algo  habiamos  quedado   en mi casa para  salir  hacia  Beniajan , previamente    yo me  habia  informado del sitio exacto donde estaba  ubicado  el house de  Filibusteros , a las  seis  exactas  estaban  Jesus y Martin en casa , yo acababa de llegar de hacer  unos   recados  y  me  tenia que  cambiar ,  cuando termine de cambiarme  salimos  direccion a la casa de mi suegra   para  recoger   un detalle   que  nos  habia  enmarcado .

      Sobre las  siete mas o menos  estabamos  en  beniajan   ,  al llegar ya  estaban por alli   Forajidos MC  y  el capitulo de  Filibusteros de malaga y  al  poco llegaron   Gladiadores MC ,  Pistones  BC e Indecisos ,  tambien  llego   el  grupo de musica  que despues  iba a tocar

       Entramos  al local  donde  soy  la persona a  mirar jejeje no por nada malo ,  pero es que  los ventiladores de  techo  estan  algo cerca de mi cabeza   y  todos me  dicen  que lleve  cuidado no sea  que me  de con ellos  , despues de  echar unas  risas  nos  tomamos  algo  fresco  puesto que hace  calor para  las  fechas en las que estamos .

     Empiezan  con los ensayos  el grupo de musica , parece que   suenan  bastante  bien ,  como nosotros no nos podemos quedar mucho  pues tenemos otros  compromisos   hacemos  entrega del detalle  y nos  hacemos unas  fotillos con ellos y al  rato  nos vamos  despidiendo de  todos , de  vuelta para  casa   Jesus  y Martin para un lado y  yo para  otro .


corta  visita pero  intensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario