lunes, 10 de noviembre de 2014

Comida de hermandad

El domingo  2   nos  volvimos  a juntar  a  comer  en   el house de DARK SIDE MG ,  la   escusa   era  gastar lo que  nos  sobro  de la  comida  anterior,  asi que  como    se   volvio a  comprar  y  volvio a  sobrar  pues   habra que  juntarse  otra  vez  en  breve jejejej


Como  ya  va  siendo  habitual   jesus  se  encargo de  la paella ,  y  cada  uno  de los  demas   fue poniendo  su  graito de arena ,  unos la compra  de la   comida ,otros la  bebida , otros  mesas , otros  sillas  y otros   la  presencia jejeje



El   dia para  mi empezo un poco  de  aquella  manera  ,  pues  cuando  baje  a la cochera para   llevarme la  mesas  y sillas  me  encontre   una   rueda   pinchada,  asi que despues de  volver,   de   echar una  visita a  andresico y ester  me  tuve  que poner a  cambiar   la  ruedecita de los  piiiiiii

















Pues  me  marcho  para la  huerta   y me llevo  el   fogon  para   poder empezar a    hacer la  comida  ,  ya  estan algunos  de los  compañeros   alli   que me  echan   una mano a   bajar las  mesas  y sillas  ,  pues  yo  tengo la mano  un  poco   de  aquella manera ,  ultimamente  me  dan  calambres  y no se  si seran  agujetas  o  que  tengo  algun problemilla  en la mano ,  pero eso es  otro tema  que  con el paso de los  dias parece  que  va  remitiendo algo .

Asi que al lio  , a hacer de  comer  ,  van  llegando los  ultimos  rezagados  y   enseguida nos ponemos a  comer , la paellla  a  salido justa   , creo que  sobro un plato nada mas .



aprovechando  la  reunion   le hacemos  entrega  de  parche  de  dark  side friend a  juanjo






















Damos una  pequeña  sorpresa a  encarni  que  era   su cumpleaños  (creo que   fue  el dia  anterior ) y   se le  sacan unas  tartas    hechas por  Santi  y   Serikan que    hicieron competicion de  tartas de  la  abuela















Despues  empezamos   con los  conbinados "sin alcohol"  y los  taponcicos,  aunque  he  de  decir  que  algunos   ya habian empezado  antes  con los  tapones jejejej





























Buen dia    y  como  siempre  mejor  compañia , un placer   estar  con  vosotros   familia  DARK SIDE  MG







No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario