viernes, 26 de mayo de 2017

Retomando el blog

hola  de  nuevo ,  como algunos  ya  sabreis   en los  ultimos  meses de  mi  vida   han habido  bastantes  cambios   en  mi  vida,  mi  madre  enfermo  y  finalmente  murio ,  unos meses despues   ocurrio lo mismo  con  el padre  de mi  madre     y  como  comprendereis   los animos  no   han sido los  apropiados  para    escribir  en el  blog  y tampoco para  muchas  otras  cosas  ,  pero  la   vida  sigue  y  hay que  ir  recomponiendose  poco a poco  .

Os  puedo  comentar   que  desde  enero  nos   embarcamos  en un  proyecto de  un  nuevo  house para  el  club ,   desde  esa  fecha   todos los  fines de  semana   hemos   y  estamos  trabajando  hasta   que lo tengamos  todo  terminado   como  nos   gustaria ,  tenemos  mucho  abanzado  pero    nos   va a   faltar  algunos  detalles  para  terminar   a   fecha del  aniversario  ,  que  por  cierto  es  el  24 de  junio en la media  legua  de las  torres de  cotillas , el  proyecto empezo   sin pretensiones  de  terminar   en la  fecha  de  aniversario ,  de  echo   el proyecto se  empezo   con  la  intencion  de  hacerlo en  un año o mas, al  embarcarnos  en este  proyecto  hemos   dejado  mucho de   salir  lo  que nos  gustaria   y  poder  visitar  a los  amigos  en algunas   fiestas .

Conseguimos  ponernos  deacuerdo   y  nos  propusimos  hacer  unos  kilometros   e ir a   una  fiesta  en  Ciudad  Real ,  no  pudimos  irnos   todo  el  club  pero  estuvimos  casi al completo ,   Sergio  se  quedo por   Murcia  y  estuvo en   una  fiesta en  la  casa  de  Confederados   representando a  South  Riders  mg ,  el resto  con las señoras  nos    fuimos a   ciudad  real ,  nos pusimos en marcha   sabado por la mañana  habiamos  quedado a las   nueve  en  las  torres  de  cotillas ,  puntuales  estabamos  todos  alli excepto Paco   que lo recogemos en  la  venta el olivo ,

sobre las  diez   salimos  todos  desde  alli ,  vamos  Paco  Montalban  con  Gine  ,  Julio  con  Mariajose ,  Paco  va  solo  y  Xoxe  y yo  en moto  y  en el  coche  escoba   va  Santi  con Mariajose  y  Jose  con Nuria . hacemos  camino ,  antes de llegar  a  la  roda  la moto me   pide la  reserva   ,  me acerco a la  cabeza y  le  pido a  julio parar  a repostar  , hacemos parada  tecnica   pasada la roda ,  ( pensaba  que no llegaba  a  hacer  el repostaje ) , tras  el  repostaje y  descansar   seguimos  el  camino.

Cuando  cogemos  la   autopista  vemos a lo lejos una  nube  bastante  negra  y  que  esta  descargando  agua , pensabamos que nos  escapariamos  pues  no pasabamos  de lleno por  donde  estaba la  nube  ,  la  fuimos  bordeando   pero  no nos  escapamos  pillamos   agua , tubimos     suerte  y no nos  mojamos   mucho ,  ni si quiera  tubimos  que  parar   ,  en media  hora  mas   estabamos entrando en  tomelloso.

A  la  entrada  a  tomellosos  se pone   santi con el  coche   delante  para  que   con el  gps  ir  directos   al hotel donde  nos  ibamos  a hospedar  .  llegamos   y  nos   alojamos   el   hotel  estaba  bastante   bien para   lo  pagamos por el  alojamiento,  nos   dejaron meter las motos  en  el  garage  gratuitamente  , tras  dejar los  trastos   y  cambiarnos  nos  fuimos  cerca  del hotel  donde   comimos  bastante   bien  ,  las   risas   y las  ganas  de  salir  hacia  que  estuvieramos   con un ambiente  genial , tras  la  comida   nos  fuimos a  descansar  un rato .

Sobre las   siete  o asi nos   fuimos  al house  de   krakens  mc  ciudad  real ,  alli nos  encontramos  con  buenos  amigos  y    conocidos,  lllegamos   y  estaba  actuando marcos  elvis  que  estuvo  un   buen  rato   mas  desde  que  llegamos ,  nos  tomamos  algo  fresco  y  estuvimos  de  charla  por alli ,  les   hicimos  entrega  de  un detalle   a   kralens   que  esperamos   que les gustara  mucho  ,

cuando  abanzo la  noche  decidimos  ir  a  cenar algo  ,  nos  dijeron de  ir a  un sitio  alli cerca  , que  se podia  ir  andando  , asi  que  nos   fuimos  para alli ,  nos pedimos  unos  bocatas   y  el   camarero  pueso  lo que  le  apetecio a cada  uno  y  cuando le  deciamos  que  no era  eso lo que  habiamos  pedido parece que  se  molestaba el muchacho ,  en  estos  casos  es   cuando me  acuerdo eso que  dice  ...  hay dias  tontos  y tontos  todos los   dias,  este  era  de los  segundos ,  cuando  finalmente  terminamos  de  cenar  y pagar   volvimos  al club de   krakens   que  estaban  cerrando pues habian montado un  concierto   en  un  bar  del pueblo y se  habia  trasladado  todo el mundo para  alla.

Tras despedirnos de  algunos  miembros de   krakens y   despues de pasar  por  el hotel y dejar las motos  y a  gine que  le  dio  un dolor  de  espalda  nos  fuimos al local  donde  difrutamos  un rato del   concierto  y   nos  tomamos  una bebidas  espirituosas

Desde  hay  a la  camita a   dormir  que al dia  siguiente  hay que  volver  para   murcia
por la mañana   tras  el desayunos  salimos para murcia   con paradas  en  la  roda  y en el restaurante  juanito donde  comimos,  a la  altura de la  venta  del olivo  paco   toma  camino  de  cañada de la  cruz  y  nosotros  seguimos  para  murcia , en molina   me despido  del resto que   van para las  torres  y  nosotros  vamos   directos  a  casa

Buen  finde con   casi todos  los  miebros de  south  riders  mg  y  sus  parejas