domingo, 20 de diciembre de 2009

comida de navidad

dia 18
9 de la mañana , empieza el zafarrancho de conbate , a limpiar se ha dicho , la cochera esta muy desordenada y hay q ordenar lo primero y despues limpiar , asiq ya estamos en ello y se nos ha echo la hora de la comida y no tenemos nada de comer , una llamada a mi madre y nos hace de comer , a las dos y algo estabamos comiendo y a las tres mas o menos de vuelta a casa a seguir preparando cosas para la comida , nos ponemos a limpiar sillas y poner mesa , paco arroniz nos trae unas sillas y la paellera , quedamos a las seis en el mercadona para hacer la compra, a esa hora nos juntamos paco arroniz, nai , xoxe y yo para que no nos falte nada, a eso de las siete y media volvemos a casa y lo metemos todo al fresco y lo organizamos lo mejor posible , una ducha rapida y nos vamos a cenar q nos esperaban para celebrar un cumpleaños .

dia 19

el gran dia , el q os escribe no ha pasado buena noche , ni mucho menos , pero a las 9 ya estaba en pie y preparando para ir a comprar el pan y las cosas q habia q comprar del dia ( para q no se pusiera duro ),a las diez y algo ya habiamos vueltoa casa y estabamos cortando el enbutido , preparando el salpicon , los encurtidos , las patatas , los saladitos ,... a ultima hora se da cuenta xoxe q podiamos haber comprado algo de pasto seco para picar asiq decido acercarme al super de pueblo para comprarlo cuando de repente me llama ulpita para q le indique como llegar a casa y me dice q esta aparcada en el mercadona , asi q decido ir a recogerla alli y comprar en mercadona lo del pasto seco .



de vuelta a casa ya habia empezado a llegar gente , y nos llevamos la sorpresa de que esta andresico( tenia un trabajo y no podia venir , pero gracias a que estuvo lloviendo toda la santa noche no puedo hacerlo ), junto con el ya habian llegado arroniz , tritu y cati , asi fueron llegando uno a uno y estuvimos comiendo y bebiendo.


llego la hora de empezar a hacer de comer y nos dispusimos a preparar los ingredientes entre unos cuantos ( pinches jejeje) y el cocinero paco arroniz . a eso de las 2.30 la comida estaba servida y en la mesa , ale "to" el mundo a comer .



terminada la comida , se empezo hacer cafe ( ya q se nos habia olvidado , nosotros no tomamos cafe ) pos alla q se puso xoxe a hacer cinco a seis cafeteras , mientras tanto algunos se hacian bromitas con los cafeses y los polvorones q ya habian salido a la mesa .

a las 4.30 maminator se saca el ordenador para conectarse con grana por la web cam, asi q uno a uno fuimos saludando y hacendo el payasete un poco , cuando se termino la conversacion con grana seguimos con las risas , hasta q llego el abituallamiento con brise y dm a la cabeza , entoces llegaron las copas y mas risas .


como ya no se necesitan las todas las mesas , quitamos una y desplazamos otra , para hacer hueco y poner la mesa de ping pong para q los crios y los menos crios se echen unas partidas , a todo esto ya se nos han echo las ocho o mas tarde , y algunos empieza a irse escalonadamente para casa.


como el dia q salio era algo gelido y nevado , decidi poner una barbacoa con unos buenos troncos para q nos pudieramos calentar





dia 20

dia de limpieza y de descanso




todas las fotos del dia pulsando AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario