miércoles, 2 de diciembre de 2009

II encuentro motero puerto lumbreras 4.10.09

II encuentro motero puerto lumbreras

domingo dia 4 de octubre , ocho de la mañana , despertador sonando , mucho sueño atrasado , pero alla vamos nos le levnatamos con animos de ir a el almuerzo al cual nos habia invitado nana (presidenta custom lumbreras). a las 9 en punto en el punto de quedada , que esta vez fue en la estacion de servidio de la salida del hotel y camping de la paz (sangonera la seca - en la autovia) llegamos y ya habian algunos esperandonos alli, nos juntamos un total de 12 motos , tras dar un margen de cortesia a los rezagados partimos direccion lorca a recoger el resto de el personal , poco antes de las 1o estabamos entrando a lorca , donde nos esperaba mathius , ulpiza , taz, daistarmurcia y dos valencianas por tierras murcianas(aguila y lara ),alli charlando se nos ha pasado unos 35 o 40 minutos sin darnos ni cuenta , hemos despedido a las valencianas y nos hemos dirigido a puerto lumbreras , nos hemos ido por el centro de lorca y hemos dado alguna vuelta hasta salir a la autovia hasta el puerto.



alli estabamos ya , un monton de gente en el "aqui mismo", aparcamos saluditos a unos saluditos a otros , besitos a algunas , besitos a otras . lo tipico de todos los domingos q ves a amigos y conocidos , procedimos a hacer la incripcion y tomar algo , entres risas y charlas se ha echo la hora de hacer la ruta turistica por el puerto, ruta q he de decir q ha sido demasiado lenta , y q las motos se estaban calentando demasiado, la ruta ha terminado en el recinto ferial , una esplanada grandisima para poder aparcar todas las motos sin ningun tipo de problema ,y una buena carpa para poder comer a la sombra,aunque a la sombra como el dia a sido de calor en el interior hacia bastante calor hasta q los chicos de la organizacion nos han abierto los laterales para q hubiera algode paso de aire y la cosa mejoro mucho .


para hacer tiempo para q se terminara la paella , han empezado con los sorteos y con los bailes de los gogos y tb con los juegos del espiquer con el publico presente . llego la hora de la comida y todos los componentes de custom lumbreras se pusieron manos a la obra e hicieron de camareros y nos pusieron de comer a todos en las mesas . nos pusieron unas ensaladitas y una paella q estaba bastante buena . ya cuando todo el mundo habia terminado de comer siguieron conlos sorteos y algunos de los afortunados fuero del grupo . al amigo taz rider le tocaron unos guantes, anchina unos pantalones y un chaleco de cuero , y a cati una paletilla de jamon . deaspues de estar un rato por alli hablando cn nana y los custom lumberas partimos direccion a casa y fin de un dia muy agradable en muy buena compañia y organizado por muy buena gente .


mas fotos AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario