viernes, 10 de septiembre de 2010

arevalo 2010(3,4 y 5 de septiembre )

Llego el dia señalado en el calendario , era el jueves y teniamos que preparar todo lo necesario para irnos a la concentracion de arevalo 2010, paso el jueves entre preparar los remolques, los equipajes , las motos y todo lo necesario .

De arevalo 2010

El viernes 3 a las 5 de la mañana ya estabamos despiertos , aunque habiamos quedado a las 7 de la mañana para salir , nos levantamos y enpezamos a echar cosas a los vehiculos y a terminar de poner los tensores que sujetaban las motos en los remolques . a las siete menos cinco llegamos a la gasolinera donde habiamos quedado , y alli estaba ya santiago que venia de la manga y estaba un rato ya esperando , junto con nosotros viene andresico que habia dejado el remolque en mi cochera , a los pocos minutos llega paco y cati , saludos y besos y nos ponemos en marcha .

Nos ponemos en marcha y desde murcia hasta pasado albacete(hasta el molino) vamos de un tiron , hacemos una parada para tomar cafe y descansar ,en albacete como siempre la temperatura es bastante diferente a la de murcia siempre es un poquito mas baja , tras el descanso proseguimos hasta llegar a honrrubia donde hemos quedado con los valencianicos , hemos quedado sobre las diez , somos puntuales , ellos tambien llegan a los pocos minutos de llegar nosotros , besos abrazos y almuerzo , no tenemos prisa asi que hacemos un almuerzo algo prolongado en el tiempo .

Nos ponemos en marcha de nuevo , tras los kilometros necesarios se van haciendo las paradas pertinentes, con el problema q en la primera parada q hacen los compañeros de las motos , la parada se hace un poco forzada y los de los coches no nos podemos meter , asiq proseguimos a la siguiente estacion de servicio , despues del repostaje nos ponemos en marcha todos y por un malentendico nosotros nos metemos por la m-50 y ellos por la m-40 , asiq nos arrejuntamos en la A6, donde decidimos si vamos por el puerto de los leones o por el peaje , al final peaje para llegar lo antes posible q ya se ha echo tarde , y tenemos ganas de comer .

Llegamos a arevalo y hacemos las inscripciones y nos vamos a comer a un sitio donde nos manda goloso , nos tratan de lujo , una comida y un trato buenisimo , y muy buen precio . Nos vamos a el hostal a dejar los equipajes y asearnos y ponernos comodosy descansar un poquillo.
De arevalo 2010

Es la hora en la q hemos quedado para volver al recinto a empezar a disfrutar de esta concentracion ,llegamos y empezamos a saludar a todos los conocidos y a conocer a los no conocidos , saludos , besos y abrazos por doquier,, va llegando a hora de la degustacion de cochinillo , y nos preparan una pequeña rutilla para ir a comernos el cochinillo , tras un ratillo de cola lo cojemos y decidimos buscar sitio donde comernoslo , el amigo dj geñin nos invita a entrar en un local de unos amigos suyos , q nos tratan de lujo ( como todo el pueblo de arevalo q se porta genial ), nos quedamos por el barrio humedo tomando unas copas hasta una hora prudencial .por cierto esl cochinillo estaba buenisimo , yo no lo habia probado nunca .

A la mañana siguiente nos vemos sobre las 9;30 en la puerta del hostal , nos vamos al recinto a degustar un desayuno preparado por las amas de casa de arevalo , damos bueno cuenta de el , y nos preparamos para la ruta que nos han preparado por los pueblos de alrededor de arevalo , donde paramos a almorzar ( este almuerzo me gusto bastante mas que el del año pasado ) y tb nos hizo una actuacion av campos , un monstruo este chabal , como siempre .

A la vuelta de la ruta me pongo a arrancar la moto y se me ha quedado sin bateria , (maldita sea la batera esta ), asiq me dispongo a arrancarla al empujon , la arranco y volvemos a la conce con alguna que otra perdida al entrar a arevalo ,ya es la hora de comer y damos buena cuenta de ese toro de lidia preparado por las mismas amas de casa de arevalo , buenisimo estaba , un poco picante pero buenisimo .

Tras tomar cafe en el bar de enfrente algunos se van a echar un asiesta y nosotros nos quedamos saludando a aj y goio q han ido a echar una visita, nosotros cogemos y nos vamos a darnos una ducha y refrescarnos .

Volvemos a la concentra para ir viendo acatuaciones y los recortes en la plaza de toros ,tras demostrar q no somos muy cultos en el tema de los toros , al final vemos una faena bonita ( una pena q un chabal se hiciera daño ), volvemos a por la cena y cenamos unos bocatas de panceta y chorizo y despues vemos la nueva actuacion de av campos (esta vez nocturna ). tras terminar la actuacion se hace la rulada nocturna y el homenaje a los compañeros caidos y un minuto de silencio en el castillo del pueblo , a la vuelta de la ruta nos vamos a el barrio humedo donde dan comienzo los conciertos y la juerga en los bares , esta noche se nos hace mas tarde para irnos a acostarnos .

Domingo por la mañana nos levantamos y preparamos todo para la vuelta a casa , andresicoy yo hemos quedado un rato antes para poner las motos en los remoques y atarlas para no tener q hacer esperar al resto , algunos desayunan en el restaurante del hostal otros lo hacemos en el recinto , sabre las doce o asi ricardo empieza con los sorteos y la entrega de premios , xoxe se lleva el premio a la motera mas lejana , y algo pillamos en la lluvia de regalos (los de detras mio me miran mal y me recriminan q soy muy alto,jejeje es lo q tiene los altos )se hace la entrega de dinero alos niños de nuevo amanecer , nos hablan unas palabras y nos hacen enternecer , siguen los regalos hasta fin de existencias , y da comienzo otra exibicion , a la cual ya no podemos quedarnos ,

Antes de irnos me hago agunas fotos con los compis de los guardian bells , foto q teniamos prevista todo el finde , pero al final se hizo el domingo .

De arevalo 2010

Un placer conocer a gente nueva y volver a saludar a los ya conocidos