lunes, 22 de noviembre de 2010

bolnuevo 2010

Domingo a las 8 y algo me levanto a ver como esta el tiempo , sol fuera y un dia precioso. A las 9.45 estamos en el punto de quedada, ya esta alli andresico ,como es temprano , esperamos para que valla llegando el resto de personal. son las 10.10 y no ha aparecido nadie , ni han dado señales de vida asi que nos ponemos en marcha y nos vamos para mazarron que era lo que estaba preparado .

Nos ponemos en marcha y nos vamos por sangonera la verde y el cañarico, para que xoxe se valla desfogando por nacional, llegamos al enlace con la autovia y la cogemos, se ha revuelto un poco de aire , pero nada serio , se baja un poco la velocidad para ir mas comodos . sobre las 11 llegamos a mazarron y llamamos a dm y a borja y elisa, quedamos con ellos en la puerta del camping de bolmuevo .

Vemos pasar la romeria y nos vamos a dar una vuelta por los puestos de la orilla de la playa , cuando nos cansamos , nos vamos a un bar a tomar algo y charlar un ratillo , se nos ha echo un poco tarde ya , son la 1.30 y nos vamos poco a poco para las motos , y sobre las 2 nos ponemos en marcha de vuelta a casa .










Una mañana muy agradable y de aprendizage para xoxe , que a la vuelta lo paso un poco mal con el aire ya que el aire era mas fuerte que a la ida, a la proxima le echaremos piedras en los bolsillos jejejej pasamos un buen dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario