lunes, 1 de noviembre de 2010

hermanamiento en cocentaina 31.10.10

Anoche cambie la hora del movil pensandoq no se cambiaria sola , hoy me he despertado una hora y media antes de la hora , asi que no he necesitado el despertador, que por otra parte me hubiera tocado una hora tarde porque se cambio la hora automatica .

Como la semana pasada se me cayo el claxon me he bajado a la cochera y lo he arreglado , he preparado todo lo necesario , como mochila, camara de fotos , unas bragas para el cuello, guantes etc... (es preferible ir con cosas de mas a q te falten) . Lo tenemos todo preparado para salir cuando suena el telefono , llamada que nos hace retrasarnos y ya vamos algo tarde , por el camino al punto de quedada nos encontramos carreteras cortadas , asi que al final se nos hace un poco tarde .

Son las 9.oo , hacemos recuento de los que estamos y si falta alguien por llegar , esta mañana ya me han llegado varios mensajes de compañeros que no se vienen y otros que van en lata directos a cocentaina. a las 9.10 llamada a mami para decirle que salimos de camino y que vamos directos, nos ponemos en marcha el tiempo nos va respetando casi todo el camino , solo algo de chispeo pero nada serio , el terreno esta mojado pero no llueve , lo que nos es muy molesto es el aire hasta tal punto que hemos tenido que bajar la velocidad de crucero, en la salida direccion a aspe se me pierden la mitad de la comitiva, se han metido hacia elche, esperamos a que encuentren la manera de dar la vuelta , poco mas adelante tengo que echar gasolina y los fumadores aprovechan para el vicio , me esta llamando mami que esta un poco nerviosa , asi que todo el mundo cigarro al suelo y puesta en marcha , unos siete kilometros despues encontramos a mami en medio de la redonda , le hago señas para que salga y que nos diriga por el maimot , despues cogeremos la autovia donde volvera a darnos guerra el viento , hasta llegar a la salida de alcoy y circuvaleandola estamos en cocentaina , un pueblo plagado de coches y gente por doquier, buscamos un aparcamiento para la lata de ulpita (viene persiguiendonos todo el camino ), tras unas llamadas de telefono localizamos a los valencianos , con el tio chiwy a la cabeza , aparcamos las motos y nos vamos a dar una vuelta por el mercado y a buscar un sitio donde tomar algo , casualidades de la vida encontramos a manazas en el bar , no habia podido contactar con nosotros porque se habia dejado el movil en casa , mientras algunos tamamos algo , otros dan una vuelta .

De cocentaina 30.10.10


Es ya una hora prudencial , y decidimos ir a el pueblo de al lado para comer (por salir del tumulto de gente y la maxificacion ), hemos quedado con manazas en la plaza de españa , nos cuesta un poco pero lo encontramos, ahora tiene q aparcar ulpita , asi que esperamos a q vuelva andandico , y nos vamos a el restaurante a comer .

De cocentaina 30.10.10




Comida , bebida , risas , mas risas , mas risas , orgias y demas conversaciones , asi vamos , se nos pasan un par de horas sin enterarnos , asi que tenemos que ir pensando en salir de vuelta a casa para que no se nos haga demasiado tarde .nos despedimos , besos y abrazos , asi que los valencianos salen por un lado y nosotros por otro direccion murcia .

Por el camino se queda mami y nosotros seguimos un rato hasta que hacemos una paradita tecnica para estirar la piernas y demas menesteres , en poco mas de 45 minutos mas estamos en casa , cambiaditos y calentitos .


Un gran placer hacer estas escapaditas con gente tan agradable y buena , se ha echado de menos a los ausentes, la proxima a ver si puede ser que estemos todos


3 comentarios:

  1. Si no fuera por estos buenos ratos... ainssssss, qué vida más perra...

    ResponderEliminar
  2. Heyyy...¡¡¡, Torres, me ha gustado mucho la expresión que has usado con Ulpita, de como os perseguía con su lata..., y gracias a las afoticos por lo menos he visto donde comisteis y lo bien que fué todo.
    Un abrazo, pequeñajo.

    ResponderEliminar
  3. Que continuen los hermanamientos, compañero! en eso, y en mucho más, consiste el rodar ;-)...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

deja tu comentario