sábado, 8 de enero de 2011

Sierra de la pila y Jumilla

De sierra de la pila y jumilla
Ayer despues de hacer una carga de bateria para la moto de antonio estuvimos hablando de dar una vuelta con la moto para que se fuera cargando bien la bateria , y ademas la zona de la sierra de la pila no la conocia en moto . Habiamos quedado sobre las diez en su casa , y un rato antes me ha llamado andres para otros temas , y tb se a apuntado a venirse .

Hemos hecho un recorrido muy muy majo , me ha gustado mucho , por carreteras de montaña con muchas curvas, y tb muchas rectas , un poco de todo . Hemos pasado por pueblecitos de dos o tres casas y por pueblos mas grandes , la carretera no era demasiado buena pero los paisajes lo merecian . Antonio nos ha llevado desde fortuna hasta jumilla por sitios que no sabia de su existencia salvo de haber oido alguna vez el nombre de uno de los pueblecillos ( el pueblo que me sonaba el nombre es la garapacha ). Cuando hemos llegado a jumilla nos hemos dirigido a el castillo de jumilla , han prohibido la subida a vehiculos , pero a cambio han puesto un microbus gratuito que te sube hasta casi la misma puerta , nos hemos dado una vuelta por el castillo que lo han terminado de rehabilitar, por cierto la entrada es gratuita .
De sierra de la pila y jumilla


De sierra de la pila y jumilla


De sierra de la pila y jumilla


Como se nos ha echo tarde y hemos salido del castillo a las dos de la tarde , nos hemos marchado a un mercadona y nos hemos comprado algo para comer y nos hemos desplazado a un area recreatica por la zona de la hermita de santa ana.

buena comida al solecico, y una buena sobremesa , y vuelta para casita temprano para que no se nos hiciera de noche



Ver mapa más grande


1 comentario:

deja tu comentario