lunes, 2 de mayo de 2011

kdd puebla don fadrique 2011

Sabado por la mañana , toca el despertador a las 8,30 tenemos que prepararnos y preparar los bartulos para que no se moje nada si llueve , asi pues me preparo y me pongo el chandal para no sudar con la ropa de la moto puesta , me bajo a la cochera y me pongo a colocarle bolsas de plastico al equipaje , ya lo tengo todo preparado , ahora me voy a colocarme la ropa de la moto y esperar que que llegue antonio y roxana , como se va haciendo tarde le pregunto a xoxe si seguro que habian quedado en casa o en el punto de reunion con el resto , ella piensa que en casa pero ante la duda lo llamamos y va de camino a alcantarilla , pues nos ponemos en marcha y lo recogemos en la entrada de alcantarilla y nos vamos a al punto de reunion , estan casi todos alli ya , besos y abrazos para todos , expecialmente para las mallorquines biel y eixos, truti estaba alli para comunicarnos que por razones de fuerza mayor no vienen , justo cuando vamos a salir llamada de mami que por la puebla esta saliendo el sol ,¿ y que cuando salimos ?, justo en este momento salimos .


Nos ponemos en marcha, a velocidad moderada vamos haciendo el camino cuando de repente nos adelantan algunas motos , son los compañeros del paketecuento que vienen de alicante y que tambien van para la puebla , despues de adelantarnos nos ha conocido Ann que iba en ultima posicion y nos han dejado que los adelantaramos y se siguen con nosotros , con un poco de retraso llegamos a la venta de la cabila donde hemos quedado con burruezo y los valencianos . besos y abrazos y almorzar algo .
De puebla don fadrique 2011



Nos hemos juntado unas 18 motos y hemos tirado para la puebla don fadrique , en algo menos de una hora estamos entrando en la puebla , y entrando en el albergue haciendo algo de ruido para que nos oigan los compañeros que estan alli , salen todos a recibirnos y a darnos mas besos y mas abrazos , tras todo eso nos vamos a el hostal a dejar los equipajes y todos los bartulos , es casi la hora de la comida y la gente se toma unas cervezas para hacer boca son las dos y ya nos dicen que ya podemos entrar a comer asi que todos para dentro , nos vamos repartiendo por la mesas y damos buena cuenta de la comida .
De puebla don fadrique 2011


Mientras estabamos comiendo a llovido algo pero poca cosa y ha parado , algunos deciden de salir a hacer ruta , cambian la ruta para hacerla mas corta , nosotros nos quedamos porque no nos apetece y ademas tenemos echa la ruta del año pasado , nos quedamos en el albergue y descubrimos al nuevo " juan tamariz" alias ferreiro y su ayudante reichel , menudas manos tiene el tio y menudos trucos que hace , nos tiramos mas de dos horas viendo los trucos que nos hacia , y despues nos fuimos a el hostal a tomar algo fresco , al rato llegaron los que habian salido de ruta echos sopas de la lluvia y granizo que les habia caido, sus caras eran un poema . Nosotros seguimos alli y empezamos a jugar al chinchon que como era de esperar gano el mago de las cartas , nos saco el dinero el tio jejejej.

Llego la hora de ir a hacer el homenaje a los moteros caidos pero justo en ese momento empezo a caer agua en gran cantidad, asi que nos vamos a cenar , cenamos y despues como habia escampado decidimos ir a hacer el homenaje , nos hicimos unas fotos con el cascamorras y nos dirigimos a la ermita donde hicimos un minuto de silencio y encendimos unas bengalas . Despues comenzo la fiesta en el As de copas , hasta altas horas de la noche o tempranas horas del dia duro la movida .

De puebla don fadrique 2011


De puebla don fadrique 2011





Asi amanecio el domingo , con un sol de lujo y una mañana especial para rutear , los que trasnochamos nos levantamos tarde , bueno algunos antes que otros , justo cuando ibamos para el albergue salian para hacer la ruta , se dirigian a galera a ver el castillon alto , nosotros nos quedamos despidiendo a los compañeros que se iban , tomando el sol y haciendo alguna fotillo .

De puebla don fadrique 2011


el tiempo se esta torciendo de nuevo , asi que xoxe y yo nos ponemos a sujetar el equipaje y ponerle las pertinentes bolsas de plastico para que no se nos moje nada , es la 1,30 y nos vamos a la puerta del hostal a esperar los compañeros que volvian de la ruta , sobre las 2 nos pusimos a comer , cuando terminamos de comer y tras tomar cafe yo me fui a repostar , cuando llegue a la gasolinera empezo a chispear , hasta que empezo a llover de verdad , algo que no duro demasiado pero hizo que todos nos pusieramos los chabasqueros , tras la despedida . los besos y abrazos nos ponemos en marcha , antes de andar 100 metros a dejado de llover jeejeje, hemos salido juntos todos los valencianos , todos los alicantinos y todos los murcianos .


Ya en casa vamos recibiendo mensajes de el resto de compañeros como que han llegado a casa , nosotros tambien damos señales de vida . Un gran fin de semana con una gente espectacular , algunos conocidos y otros por conocer , pero todos geniales . Como siempre un gran placer estar con gente asi




las fotos las teneis en este piccasa por si quereis descargaros alguna foto
https://picasaweb.google.com/116056649083057451016/PueblaDonFadrique2011#

6 comentarios:

  1. Gracias Josema y Xoxe por estas fotos y crónica !!
    Lo pasamos genial con todos vosotros y repetiremos !!
    Un beso
    Ann ( Paketecuento )

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esa cronica y esas fotos, te hacen vivir la cosa mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. No digo ná... joé qué envidia grandullón.

    Gracias por la crónica y las fotos.

    Anónimo = Santi... jejejejeje.

    ResponderEliminar
  4. joooo que bien lo pasamos!!!!!! xoxe

    ResponderEliminar
  5. bonita cronica y mejores fotos , gracias torres

    Un saludo

    LOS ARAPAHOES.

    ResponderEliminar
  6. Torres, gracias por el currele que te has pegado para que los demás disfrutemos!!!

    Besu

    Kenya

    ResponderEliminar

deja tu comentario