sábado, 15 de octubre de 2011

tras un tiempo abandonado , aqui estoy

tras un tiempo con esto algo abandonado , digo algo por no decir bastante . os voy a contar un poco las salidas a las cuales hemos estado .



25 de septiembre
Hicimos una salida a yeste , un pueblo de albacete , una ruta que la hicimos en plan pic nic y que estuvo muy bien , ya q cada uno puso un poco y se hizo una mesa muy muy apañada , teniamos hasta jamon , echamos practicamente todo el dia en la moto , muchas curvitas enlazadas que algunos no les gustan mucho pero a mi me entretienen mucho , de esta salida no tenemos fotos ya que la tarjeta de la camara se quedo en casa .

fotos de paco arroniz



2 de octubre

Este fin de semana hemos tenido a los valencianos chiwy y maria en casa , vinieron viernes por la tarde , cuando llegue del curro ya estaba aqui y tras una ducha nos fuimos a cenar , el sabado nos dimos una vuelta por murcia enseñandoles murcia , pasamos por la plaza de abastos de murcia , y lo bueno de conocer a gente pues nos dieron a probar un poco de sobrasada picante y un poquito de embutido , maria se compra una poca de sobrasada para llevarse para valencia ,ya con manazas y enri que se unieron a pasar el dia con nosotros nos vamos a dar una vuelta por la plaza de las flores , teatro romea y aledaños , tomamos un refresquito y de vuelta para casa , comemos en casa pollos asados y echamos una tarde de conversacion muy amena y risas por doquier, terminaremos el dia cenando en una pizzeria . al dia siguiente es el encuentro motero de puerto lumbreras , asi que por la mañana hemos quedado con algunos compañeros de murcia para ir , como siempre hemos quedado en el bar el cepo de alcantarilla , pasamos el dia en puerto lumbreras donde hemos quedado con otros valencianos , sobre las 5 nos pusimos de vuelta para acompañar a los valencianos en el viaje de vuelta . estando alli nos dimos cuenta de que maria se le habia olvidado la sobrasada en casa , cosa que a la postre propicio que nos juntaramos de nuevo unos dias despues .




12 de octubre
debido al olvido de la sobrasada de maria liamos la a la postre llamada quedada de la sobrasada, en principio la quedada la ibamos a hacer en caudete , pero despues de hablar con mami y ver las posibilidades se decide ir a el plano de sax, quedamos en la gasolinera que hay al entrar a sax poco despues de la hora acordada estabamos todos , los valencianos llegaron algo tarde , desde alli nos desplazamos todos juntos hasta el plano de sax , que es una pinada grandisima con mesas y con barbacoas , nos hemos echo un picnic de los que quitan el hipo , la cantidad de comida que hemos llevado entre todos , pero menos mal que los que llevabamos coche nos hemos traido mesas y sillas porque alli no habia ni dios que pillara una mesa de las de piedra . hemos pasado un dia de campo , le hemos dado la sobrasada a maria y nos hemos comido la que yo lleve para comer y el lomo embuchado de jucar y los pepitos de aguila y los embutidos de mami , y y y y...... todo lo que llevabamos todos , despues de almorzar-comer hemos echado hasta unos bingos que aparentemente eran legales pero me han dicho por ahi que a habido algo de tongo con el cantante de las bolas . aun asi con tongo y todo mi señora ha ganado jejeje. un gran dia el que pasamos y los nanos lo pasaron de escandalo y nosotros con ellos .

pd: me quedo con la frase de los nanos cuando el que os escribe estaba haciendo sus necesidades y los dos pequeñajos estaban detras mio para hacer tambien sus necesidades y me dicen " cuanto meas torressss "," termina ya que me meo "

2 comentarios:

deja tu comentario