lunes, 16 de abril de 2012

kdd interprovincial puebla don fadrique 2012

Llego una de las fechas marcadas en el calendario .

El viernes ya algunos de los compañeros hicieron presencia en la puebla don fadrique , los menos afortunados nos tuvimos que esperar a el sabado para ir , el tiempo desde hacia mas de 15 dias presagiaba lo que despues seria un echo , mal tiempo para todo el fin de semana.

El viernes llame para interesarme como habian ido llegando los compañeros y ya tambien para informarme que tal estaba el tiempo, mami me dijo que ellos no habian pillado nada de lluvia a la ida pero que habia empezado a llover y que hacia bastante aire y frio , quede con ella en despertarla al dia siguiente para que me confirmara como estaba el tiempo. A eso de las 9 menos algo me pongo en contacto con ella y me dice que nos vallamos en coche ya que el tiempo no es bueno , a las 10 nos recoje andres en casa y nos vamos los tres en su coche , por el camino hace buen tiempo solo nos cae algo de lluvia a la entrada a la puebla, cuando llegamos ya hay algunos compañeros desayunando , asi que una ronda de besos en el hostal a to "kiski" , nos subimos a dejar los bartulos a las habitaciones , tenemos la mismahabitacion que el año pasado pero este año el aire acondicionado si funciona , tras comprobar eso y tomarnos unos bizcochitos bajamos a la recepcion donde seguimos viendo compañeros que van recuperandose de la noche anterior , al parecer a algunos se les hizo de dia.

Nos dirigimos al albergue a ver al resto de la tropa , iniciamos la marcha andando pero el aire va destrozando los paraguas asi que andres decide que coje el coche y nos vamos en el , llegamos al albergue , mas abrazos , mas besos y mas gente nueva por conocer. El fuego encendido la gente alrededor de la chimenea, echamos unas charlas y unas risas como de costumbre , sin darnos cuenta de lo agusto que estamos se nos ha echo la hora de ir a comer , venga todo el mundo a comer.

De kdd interprovincial puebla don fadrique 2012

La comida iba a decir como siempre pero seria mentir , estos señores cada vez ponen mas problemas a todo y menos ayuda , la comida no fue nada del otro mundo , otros años hemos comido mejor y con una variedad menos problematica . Como esta lloviendo y no hay ruta echamos una buena sobremesa hasta las cuatro de la tarde .

Como el tiempo no nos da tregua ninguna nos marchamos al bar de el albergue donde echamos toda la santa tarde (algo que aunque estaba rodeado de buenos amigos , a mi personalmente se me hizo pesado ), estuvimos tomando unos licorcitos , jugando a las cartas y de cachondeo , se fue haciendo una buena hora para ir picoteando y al final el picoteo se fue convirtiendo en cena , xoxe y yo nos comimos unos bocatas de lomo tomate y queso con un pan blandito que estaba de muerte, pivita que fue su cumpleaños el viernes trajo unas tartas y nos comimos unos trozos , muy buenos por cierto .

Entre unas cosas y otras se nos hicieron las 12 de la noche , nos trasladamos a el AS DE COPAS a como bien dice el nombre del garito a tomar unas copas , toda la tarde en el albergue hizo mella y algunos se fueron a la cama. Aun lloviendo hicimos el homenaje a los compañeros caido en el porche de bar de copas , despues echamos unos bailecitos buenos , sobre las 3 de la mañana xoxe y yo nos fuimos a la cama , porque lo que se dice dormir poco , no pude dormir en toda la noche la cama parecia que le habian puesto clavos para que todos se me clavaran por todo el cuerpo.

De kdd interprovincial puebla don fadrique 2012

Asi llego el domingo , a las 9 de la mañana estaba ya levantado , duchado y desayunando , para hacer tiempo y esperar que xoxe se duchara y se arreglara me puse a ver la formula 1 , cuando ya estabamos preparados nos bajamos para poder ir despidiendo a los compañeros que marchaban temprano y a esperar a los compañeros que venian de murcia ,cuando llegaron y dejamos los equipajes en el coche de andres nos fuimos andando al centro del pueblo a la matinal , a lo largo de la mañana nos va nevando cada dos por tres , unas buenas nevadas , durante la matinal se hace una ruta por el pueblo , los que no llevamos motos nos vamos andando hasta el museo del pueblo ,donde la ruta hara una parada y nos enseñan el museo. Despues volvemos al centro del pueblo donde empezamos a hacer los juegos moteros y la exibicion con el quad.

Ya es la hora de comer , nos vamos al hostal a comer , tras la comida todos los compis van saliendo de vuelta a casa, las rutas que tienen son largas y no sabemos el tiempo que les espera , los murcianos nos quedamos celebrando que a mi amigo valera le han tocado las botas que se sorteaban, entre unas cosas y otras se nos ha echo las 7 de la tarde , la nevada que esta cayendo es copiosa y decidimos salir de vuelta a casa antes de que la nieve cuaje en el suelo, de vuelta a casa hemos echo una parada tecnica ... alguno que tenia hambre jejejeje

pd. finde especial con toda la gente , mejorable si el tiempo nos lo hubiera permitido , pero es lo que hay .

pd2. este año parece q todos hemos vuelto a casa sin contra tiempos.