lunes, 17 de septiembre de 2012

salida alcala de jucar 16.09.2012

Lo primero pediros perdon porque este verano he tenido abandonado el blog , y no porque no hallamos salido , sino por la falta de tiempo y la falta de ganas de escribir , vamos a ir retomando el blog de nuevo e intentare no dejarlo tanto tiempo abandonado .

 Tenia mucha ganas de hacer esta ruta desde hace varios años atras, asi que hablando con los amigos de las motos decidi proponer esta ruta. La fecha elegida fue el dia 16 de septiembre por el tema de que no nos hiciera demasiado calor, y asi fue casi todo el dia .

 La propuesta se hizo en la comunidad de murcia , pero claro la hicimos extensiba a los compañeros valencianos , alicantinos y albaceteños , asi que desde diferentes puntos de la geografia hemos hecho salidas direccion a alcala de jucar.

 Los murcianos teniamos preparada la salida para las nueve , a las nueve en punto estavamos en el cepo , cuando estabamos todos los que teniamos que ir salimos direccion a las torres de cotillas donde supuestamente nos esperaban valera , pako y serikan , alli estaban solo los dos primeros , hicimos tiempo para ver si llegaba , tras unas llamadas de telefono infructuosas decidimos salir hacia la venta pascual donde habiamos quedado con matias y ulpita , la ruta hasta alli se hizo bastante rapidita jejej, , una media de 130 a 140 para recuperar el tiempo perdido. Llegamos a la venta pascual y alli estaban los esperados mas serikan que decidio irse con ulpita hasta alli, tras tomas una manzanilla yo y unos cafeses los compañeros , proseguimos la marcha direccion la salida de ayora en albacete , antes de salir hablo con cerezo para que salgan hacia el punto donde habiamos quedado con ellos , a nuestra llegada al punto nos estaban esperando un buen manojo de rocinantes de acero

 tras darnos unos abrazos besos y achuchones , repostamos y proseguimos la ruta , nos hicieron de guias cerezo y eny con su nueva maquina ( por cierto preciosa la sporter), nos llevaron por una carretera tipica de albacete , rectas muy largas y llanura a ambos lados , hasta llegar a la zona de bajada al cauce del rio donde hicimos una serie de curvas como la espina dorsal de una culebra .
De alcala de jucar 16.09.2012
De alcala de jucar 16.09.2012
De alcala de jucar 16.09.2012
El dragon llego a alcala de jucar , nada mas aparcar las motos me empieza a sonar el telefono , los alicantinos estan en la otra punta del pueblo , les indicamos para que vengan donde estamos , cuelgo y entoces los valencianos , mathius con su manos libres jejejej, que el conoce el pueblo y que el pueblo solo tiene una entrada jajajaj, pos matius seguid hacia adelante y antes de salir del pueblo por la otra punta en la ultima calle del pueblo hacia abajo estamos , una vez llegados todos nos fuimos a un bar a tomar algo fresquito con los rocinantes , ya que ellos no se iban a quedar a comer, tras un ratico de charla y antes de que ellos se fueran hicimos una foto de grupo .
De alcala de jucar 16.09.2012
Tras la marcha de los rocinantes , nos dispusimos a buscar sitio en la orilla del rio para comer , encontramos una mesa a la que le añadimos las nuestras que llevabamos en el coche escoba . Cuando ya lo teniamos todo montado empezamos a comer , seguimos comiendo , y seguimos comiendo y para terminar tomamos postres y cafeses jejeje, menuda panza a comer .
 Tras la comida y la sobremesa de risas , refrescados con agua e intentos de siesta se empezo a recoger porque los alicantinos emprendian la vuelta a casa , nos quedamos los murcianos y los valencianos tomando unos granizados y charlando un ratillo .

 Cuando era ya una hora prudencial nos despedimos y emprendimos la vuelta a casa, vuelta que se nos hizo un poco desagradable en la primera parte del camino , la zona de curvas nos hizo un bochorno impresionante y tuvimos que parar a refrescarnos y quitarnos ropa , desde hay la vuelta fue normal .
De alcala de jucar 16.09.2012
De alcala de jucar 16.09.2012
pd.- He de daros las gracias por asistir a todos los que fuisteis , hicisteis que una simple ruta fuera una quedada con amigos de diferentes destinos.

 pd 2 .- Gracias a los rocinantes por la paciencia de esperarnos mas tiempo de lo esperado , y muchas gracias por estar con nosotros hasta la hora de la comida.

 pd3.- Gracias a mi amigo andres , que aunque no puede coger la moto para tantos kilometros pone su coche y se viene de ruta con nosotros poniendo el coche escoba , que es el primero en levantarse y el ultimo en acostarse para que todo pueda hacerse asi.






3 comentarios:

  1. Buen relato, buena ruta y por supuesto muy buena gente. Una pena que no pudiesemos ir.

    ResponderEliminar
  2. Precioso enclave Alcalá de Júcar. Y muchas caras conocidas. Un saludo y rebienvenido al tajo, jejeje.

    ResponderEliminar

deja tu comentario